Skip to content

ASESORAMIENTO FISCAL

SERVICIO DE ASESORAMIENTO FISCAL

Los empresarios, tanto personas físicas como jurídicas, tienen obligación de informarse y cumplir con las normas tributarias que les afecten. No cumplir con nuestras obligaciones, tanto en lo que respecta al pago de impuestos como a las oportunas declaraciones de carácter informativo, puede ser razón para la imposición de medidas sancionadoras.

Una correcta planificación fiscal no es más que el desarrollo de y análisis de estrategias para retrasar o minimizar la carga fiscal de una empresa. Dos negocios dedicados a la misma actividad y con características similares pueden pagar impuestos de forma muy diferente. Esto suele ser debido a que una de las sociedades ha planificado correctamente su fiscalidad. Una de ellas ha tomado decisiones que la han hecho hacer frente a menos impuestos o retrasarlos en el tiempo. La otra no lo ha hecho, pero ambas siguen cumpliendo la ley exactamente igual. Determinado tipo de empresas tienen beneficios fiscales, podemos tratar de evitar la doble imposición, elegir una forma jurídica que nos beneficie en el futuro, diferir el pago de impuestos para incrementar la liquidez, etc.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Conoce las posibles deducciones, bonificaciones y exenciones, tanto en el Impuesto sobre Sociedades, como en el IRPF, para reducir tu factura fiscal.